sábado, 30 de enero de 2010

CAPÍTULOS DE VALIENTES

TRES HERMANOS
Leo Soto consigue traer a su hermano Mario de vuelta a España para vengarse de Lorenzo Gómez Acuña por haber conducido a su padre a la muerte. Pero antes de iniciar su plan deben separar a Pablo, su otro hermano, de su abusivo padrastro, Germán. Durante la huída, Pablo resulta herido.

SABOTAJE
Pablo es dado de alta y los hermanos comienzan a vivir juntos en el taller. Decididos a vengarse, sabotean el coche de Lorenzo para contactar con él, y descubren que tiene dos hijas, Isabel y Juana. Por su parte, Lorenzo tiene algo de valor escondido en el taller que quiere recuperar como sea.

DINERO EN EL TALLER
Alba, sin que su madre lo sepa, pide permiso a Lorenzo para esparcir las cenizas de Josefa en su finca El Romeral. Mientras, Juana pone a Isabel entre la espada y la pared, al proponer un viaje de toda la familia a los Estados Unidos. En el taller, los Valientes descubren una gran cantidad de dinero oculta en la cisterna.

¿QUIEN HA ROBADO EL DINERO?
Mario se marcha del taller, harto de la desconfianza de Leo. Tras la marcha de Mario, Leo no encuentra el dinero de la cisterna, y piensa que Mario lo ha robado. Mientras, Alba se entera de que Jorge, su novio, no está separado… ¿Buenas noticias para Leo?

COMIENZA LA VENGANZA
Germán utiliza a Diego para llegar hasta los Valientes. Lorenzo acude en su ayuda pero acaba involucrándose más de lo que quería. Por otro lado, Isabel comienza a ayudar a Pablo con el graduado en ESO, provocando los celos de Mario. Alicia ayuda a Jorge a que se reconcilie con Alba.

CUMPLEAÑOS, ¿FELIZ?
Juana, la hija de Lorenzo, invita a los Valientes al cumpleaños de su madrastra, Laura. Una fiesta en la que, Alba, la hija de Alicia, ha sido contratada para ayudar en la preparación de la cena sin que Laura lo sepa. Una situación que generará más de una tirantez.

Por su parte, Pablo y Mario encuentran a Huevo malherido, y piensan que es obra de Lorenzo.

VALIOSA INFORMACIÓN
Los Valiente reciben una valiosa información: Huevo les cuenta a los hermanos que Bárdenas era el testaferro de Lorenzo. Por su parte, Alicia se enfada con Mercedes y con Alba por ocultarle lo del trabajo en la fiesta de Laura. Finalmente, Alicia le pide a Laura que readmita a su amiga. Por último, Leo tiene la primera cita con Juana, mientras que Alba y Jorge consiguen reconciliarse.

BÁRDENAS ES SECUESTRADO
Los hombres de Lorenzo secuestran a Bárdenas para sacarle información sobre los Valientes. Por su parte, Pablo logra que Germán salga de la cárcel al cambiar su declaración ante el juez.

Tras el incidente del cumpleaños, parece que las cosas se calman en casa de los Gómez Acuña. Laura recapacita y perdona a Mercedes, que puede seguir trabajando para la familia.

Mientras, la relación entre Jorge y Alba peligra. Él le pedirá que se decida a perdonarle, pero la joven tendrá que pensárselo más detenidamente.

LOS CELOS DE LEO
Leo ve a Alba besándose con Jorge y no puede soportarlo. Por su parte, Pablo quiere seguir con las clases de Isabel y le devuelve su pasaporte. Ella lo quema y Juana, al verlo, se pone fuera de sí. Además, nuevas intrigas: Bárdenas no aparece, Lorenzo descubre que el taller está a nombre de Diego, y Laura chantajea a Alicia para que se aleje de su marido.

Vía Formula Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario