sábado, 16 de enero de 2010

BELINDA WASHINTON EN "VALIENTES"

Belinda Washington se une al reparto de 'Valientes', la nueva serie que adaptará Cuatro, tal y como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com. La actriz y presentadora, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, ha intervenido en series de éxito como 'Hermanos de leche', 'La casa de los líos' y 'Hermanos y detectives'. Además, Belinda participará también en 'La pecera de Eva' de Telecinco.

Belinda Washington dará vida a Alicia Varela, una mujer fuerte y temperamental, madre de Alba, fruto de una relación de juventud con Lorenzo, el patriarca contra quienes los hermanos Soto planean su venganza.

Lorenzo Gómez Acuña, empresario cruel y despiadado, será interpretado por el actor hispano-cubano Héctor Noas, conocido en nuestro país por haber intervenido en series como El auténtico Rodrigo Leal, La sopa boba, Cuéntame y El comisario, entre otras.

'Valientes', la nueva apuesta de Cuatro en ficción nacional, es una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos que buscan saldar deudas con el hombre que arruinó sus vidas y la de su padre cuando aún eran unos niños.
Vía Formula Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario