viernes, 4 de diciembre de 2009

ARGUMENTO DE "VALIENTES"

La trama comienza con un flash-back. Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leo (Julián Gil), Pablo (Marco de Paula) y Soto (Michel Gurfi). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña y, desde allí, operar con otra identidad. Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

Leo se reencuentra con Alma (Marta Milans) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Marta Belmonte) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.

Por su parte Pablo fue criado por Romualdo, un hombre sin educación que le hizo "heredar" a "su hijo" el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Thäis Blume) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Pablo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Pablo, Soto...

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo... aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses.
Vía Formula Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario